Thursday, June 15, 2006

Asi son las Mamás...al estilo de huevito en 25 puntos.


1. Y como dicen en la pelota de letras “vio, se lo dije”
2. Ya es hora mijo/a que ponga los pies sobre la tierra
3. No pueden decir mi hijo o mi hija dicen mijo o mija (aclaración al punto 2)
4. Mami es que tu de eso no sabes…me esta diciendo bruta... vea el hecho de que yo no halla estudiado como usted no le da derecho...etc.etc
5. Cuando están bien lo llaman por algún termino cariñoso a uno, el ya renombrado mijo o mija, mi amor, algún diminutivo del nombre. Por el contrario cuando vuelan de la ira le dicen a uno el nombre con todos los apellidos y demás
6. Curutear es el verbo más usado para referirse a buscar algún objeto en algún cajón.
7. Es que a uno si le toco duro… no como a ustedes.
8. Sapopear: dicese de sacudir la ropa con fuerza y extenderla correctamente para permitir un planchado, más fácil
9. Los médicos pueden no tener la solución a una enfermedad, más no hay pomada o agüita de alguna hierba que no lo resuelva.
10. Es que uno le dice esto es porque uno ya paso por ahí
11. Tómese el caldito, no ve que eso es lo que alimenta… en el cartílago del pollo es que esta la sustancia
12. Vea usted puede estar muy grandecito…PERO NO SE MANDA SOLO
13. El día que usted pague aquí los servicios y la comida entonces ese día puede opinar de esa manera ( falso, nunca va a poder opinar de esa manera, como ellas así pague todo totalmente)
14. Bueno UD cree que esta casa es un hotel
15. complemento de la anterior: Vio se pasea como perro por su casa y ya ni lo determina a uno
16. Ese defectico si lo debió haber heredado de su Papá… de mi no fue…
17. Ese centro comercial no tiene arrimadero ( conclusión: o es muy caro o mantiene llenísimo)
18. Ahh eso si la libertad y la independencia cuestan, para que lo sepa
19. Complemento: Porque yo si le digo no hay como hotel mamá
20. No existe poder humano para que usted bla bla
21. Ahora no me cree, pero un día de estos te acordaras de mi ( conclusión para que, si uno siempre las recuerda… entonces como es eso de que un día te acordaras de mi)
22. A mi me hace el favor y no me levanta la voz, no me grite... (y de nuevo) que UD no se manda solo.
23. Si yo lo tuve, yo lo vi veringo y me va a decir que no lo conozco bien (aclaración: veringo es cuando uno no tiene ropa puesta, es decir, desnudo en bola, calato, blanqueado… o mejor dicho como diría mi mamá…veringo)
24. Claro... pero Así es como le pagan a uno
25. y la final de esta entrega “ es que cuando UD tenga hijos se acordara de mi”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home