Friday, February 17, 2006

la cadena fantastica del doc

1) Cuatro trabajos que he tenido:
- Pintar falso vitral
- Manejar el inventario en la empresa de mi tio
- trabajar supuestamente en “logistica” en la feria de Cali
- dar clases de guitarra
2) Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Probador de los nuevos juegos de video que salen al mercado
- Ingeniero y diseñador de un equipo de carreras competitivo
- Jugador de la NBA
- Gerente de KONAMI

3) Cuatro lugares que he visitado:
- Cartagena
- Medio Tolima desde Ibague hasta Honda
- A Bogota por el trabajo de una amiga
- A un Resort llamado el Eden (inolvidable)

4) Cuatro lugares que me gustaría visitar:
- Buenos Aires
- Las cataratas de iguazu
- Las vegas
- Tokio ( en especial la empresa KONAMI)

5) Cuatro comidas perfectas:
- Raviollis con salsa carbonara
- Chuleta en todas sus presentaciones
- Las ensaladas con aderezos
- Langostinos en salsa agridulce

6) Cuatro comidas odiosas:
- El muy colombiano mondongo
- Los uyucos
- El Hígado
- Caldo de pajarilla

7) Cuatro momentos inolvidables:
- La compra del Fiat 147
- Cuando me dijeron que si en unicentro, cerrando con un beso
- Cuando quede en la U
- Cuando cumpli dos años de noviazgo con j……

8) Cuatro momentos olvidables:
- La varicela hace dos años
- El accidente en el Fiat
- La pelea con un taxista cuando me iba en bicicleta para la U
- La operación de sinusitis

9) Cuatro personas que me gustaría conocer:
- John Nash
- Nelson Mandela
- Los cazadores de mitos
- Lance Amstrong

10) Cuatro personas que no me gustaría conocer:
- Carlos Antonio Vélez (y en esta concuerdo con el doc, este personaje se cree Dios)
- Ivan Mejia
- Lady Noriega
- Teresa Gutierrez (y en esta concuerdo con el doc)

11) Cuatro escritores preferidos:
- Gabriel García Marquez
- Duesenberry (y muchos saben el porque)
- H. Cortazar
- Mario Puzo

12) Cuatro escritores deleznables:
- Henry Miller
- Coahutemoc Sanchez ( Creo que se escribe así)
- Aura Cristina Geitner ( Aunque la pregunta seria ¿es escritora? Bueno, igual con su libro de poesias es deleznable)
- Og Mandino ( igual que el doc)

13) Cuatro películas inolvidables (esta es difícil, tengo muchas más):
- La vida es bella
- Enemy at the gates
- El padrino
- Superman ( la primera de los años ochenta)

14) Cuatro peli-culas:
- Diastole y sistole
- Scary movie 2
- Titanic
- Impacto profundo

15) Cuatro personajes de cómic fundamentales:
- Superman
- Batman
- Spiderman
- Linterna verde

16) Cuatro personajes de cómic intrascendentes:
- Memin
- Pelezinho
- El capitán Planeta
- He-man (a pesar de los recuerdos de mi infancia)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home